Aparentemente lo tenía todo, aún así Juan Pablo se quitó la vida en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAparentemente lo tenía todo, aún así Juan Pablo se quitó la vida...

El hermano del occiso quien fue llamado por su cuñada, informó que aparentemente lo tenía todo, Juan Pablo no tenía problemas económicos ni sentimentales.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un hombre fue hallado por su pareja sentimental, colgado en la sala de su hogar, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue cerca de las 12:30 de ayer, en la Región 251, fraccionamiento Paseos del Mar, Manzana 58, calle Isla Hawái, que ingresó la llamada de auxilio al 911, por parte de la novia del hoy occiso, indicando que Juan Pablo se había suicidado ahorcándose con su hamaca.

Policías confirmaron lo sucedido y solicitaron la ambulancia, sin embargo esta sólo confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue identificado como Juan Pablo ‘N’ de 30 años, originario de la Ciudad de México, con grados de estudios en licenciatura y de oficio empleado.

El hermano del occiso quien fue llamado por su cuñada, informó que aparentemente lo tenía todo, Juan Pablo no tenía problemas económicos ni sentimentales, desconoce que lo orilló a quitarse la vida.

De igual manera la pareja sentimental refirió lo mismo, ya que llevaban 9 meses de relación y no tenían ningún tipo de problema.

Fue entonces que los ‘levanta muertos’ de la fiscalía y ‘misteriosos’ hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y trasladar al cadáver al semefo.

Cancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados

Cancún: Ejecutan a sujeto presuntamente ‘levantado’ en Bonfil

Sin ser reclamados, los cuerpos hallados en Rancho Viejo este fin de semana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO