Agentes catean domicilio en la Supermanzana 69; hay un detenido

InicioQuintana RooCancúnAgentes catean domicilio en la Supermanzana 69; hay un detenido

Redacción/De Peso

Durante la tarde de este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo dentro de un domicilio ubicado en la Supermanzana 69 de Cancún, custodiados de la Secretaría de Marina y Policía Quintana Roo.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas luego de un impresionante operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en una vivienda de la supermanzana antes mencionada, sobre la avenida Francisco I. Madero, esquina con calle 27.

Mientras los agentes de investigación ingresaban al inmueble, fueron custodiados por elementos de la Secretaría de Marina y Policía Quintana Roo.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado el saldo del cateo, sin embargo, en el lugar de los hechos se habla de una persona detenida, al parecer este lugar operaba como punto de venta de drogas, pero esta información no ha sido confirmada.

Te puede interesar:

Catean Cereso de Cancún: aseguran celulares, droga y armas

Ministeriales en Cancún se confunden de casa durante cateo y someten a una familia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...