Ministeriales en Cancún se confunden de casa durante cateo y someten a una familia

InicioQuintana RooCancúnMinisteriales en Cancún se confunden de casa durante cateo y someten a...

En Cancún Ministeriales de la Fiscalía General del Estado se confunden de casa durante cateo destrozando el protector y la puerta.

Agencias/De Peso

Agentes ministeriales que se disponían a cumplir una orden de cateo en un departamento de Prado Norte, se equivocaron y terminaron allanando otro domicilio.

Los uniformados y ministeriosos no conformes con abrir a la fuerza el protector y puerta, también sometieron a un inocente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 del jueves pasado en la supermanzana 260, manzana 12 lote 6 edificio B departamento 1; cuando erróneamente elementos de la policía ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado allanaron la vivienda equivocada; por no cerciorarse de estar en la dirección correcta, pues la casa en la que tenían que entrar era la número 7 ubicada en la segunda planta.

Cabe señalar que ante la confusión y la ilegalidad del proceder de los agentes, vecinos y familiares de la víctima llamaron al número de emergencias 911 para reportar un robo con violencia a manos de hombres armados que llegaron en una camioneta, al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo, para atender el reporte, pero al entrevistarse con el agraviado y cotejar con central se llegó a la conclusión de que se trató de una confusión y se retiraron los uniformados.

En tanto a los ministeriales no se supo si serán sancionados por las agresiones a una persona inocente y por daños a propiedad privada; aunque en el domicilio al que si tenían que catear solo le dejaron un sello con el folio número 1179, sin más descripción y sin número de carpeta por que aún no es cateado el domicilio.

También te puede interesar:

Cateo en Cancún fue duro golpe al crimen organizado

Realizan cateo en una vivienda y detienen a dos presuntos narcomenudistas

En Cancún Ministeriales de la Fiscalía General del Estado se confunden de casa durante cateo destrozando el protector y la puerta.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...