Catean Cereso de Cancún: aseguran celulares, droga y armas

InicioQuintana RooCancúnCatean Cereso de Cancún: aseguran celulares, droga y armas

Elementos de la Policía Ministerial, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y penitenciara catearon el Cereso de Cancún.

Redacción/De Peso

Armas punzocortantes, droga, celulares, fierros, una madera diseñada para «tablear» y hasta un machete, es el saldo del cateo del Centro de Reinserción Social durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Cancún.

Fue a eso de las 11 de la noche del sábado cuando personal de la Fiscalía General del Estado, elementos penitenciarios, Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, le cayeron de «sorprais» a los internos del Cereso para un operativo de revisión a sus «aposentos».

Rápidamente los policías le hicieron manita de puerco a los presos, los sacaron uno por uno y los colocaron bocabajo mientras los efectivos policiales inspeccionaban las celdas de «lujo» con la intención de asegurar objetos o evidencias.

Catean Cereso de Cancún.

Tras el cateo que duró alrededor de tres horas y media, se incautaron varillas de metal, maderas para «tablear», cuchillos, tijeras, tenedores, pinzas, desarmadores, armas punzocortantes de fabricación casera, celulares, cables y droga, entre otras cosas.

Te puede interesar:

Cateo en Cancún fue duro golpe al crimen organizado

Por trata de personas, catean y aseguran casa de citas en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...