Bustodonte machaca taxi

hace 2 meses
choque

Wilfrido Tun chocó contra un taxi en la Tulum con Nichupté.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un camionero hizo una  mala maniobra ayer a las 8:30 de la mañana y pagó caro su error, pues su pesada unidad le dio un arrimón al coche de un taxista en el cruce de la avenida Tulum con Nichupté.

Wilfrido Tun Jiménez, de 36 años, conducía su Mercedes Benz azul, láminas 794-839-T, número 481, de la empresa Autocar y según las lenguas viperinas la regó, pues no se dio ‘tinta’ de la presencia del ruletero.

Santiago Lázaro Córdoba, de 41 años, conducía el ‘cuatro letras’ Nissan Tsuru, matrícula 24-48-TRX, económico 6537, quien no vio lo duro si no lo tupido cuando el ‘besote’ le llegó por el costado derecho de su nave.

Quienes  lanzaron el grito al cielo fueron los pasajeros del ‘bus’, pues sintieron el jaloneo del enfrenón y casi se dan en la ‘malle’.

Ambos conductores hicieron alto para evaluar los daños y el ruletero aseguró que él conducía sobre su carril cuando sintió el ‘utazo’.

El camionero comentó que el ‘chafirete’ fue quien se le atravesó, y entre dimes y diretes  ninguno aceptó la responsabilidad.

De  ‘volón pin pon’ asomaron las narices los ‘tranchos’ para ver cómo rayos los conductores lograrían el acuerdo.