Barba partida

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos alcoholizados sujetos le rajaron la barbilla a un enfiestado compadre que andaba bailando por la playa y acaparando a unas ‘morras’ que le hicieron más caso a él que a los ‘briagobertos’, por lo que se armó la riña en la playa ubicada al final de la calle 12 de la colonia Centro, ayer a las 3:00 de la madrugada.

Por querer ser mejor que ‘Sergio el Bailador’, un ebrio sacó sus mejores pasos y terminó con la barbilla rajada, debido a que sacó a bailar a las mujeres de otros ‘compitas’, por lo que fue atendido por paramédicos de la 911.

El alcohol y los celos provocaron que dos borrachines le dieran unos trancazos y cachetadas guajoloteras al bailarín, el cual huyó despavorido hacia la calle 12 con Quinta avenida, donde se topó con unos gendarmes y ‘polis’ turísticos a quienes pidió apoyo.

Detrás del lesionado, iban buscando bronca los agresores, y de volada fueron detenidos por los ‘suspiritos azules’ por alborotar el orden público.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar