¡Pum, pum arriba, arribototota!

InicioChetumal¡Pum, pum arriba, arribototota!

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Alcoholizado paisano, al parecer de profesión marino de agua dulce, salvó su vida pero destruyó su vehículo al dormitar, volantear y treparse a una glorieta de la colonia Centro ayer a las 5:50 de la madrugada.

Yeltsin Ortega Malcarejo, de 30 años, rolaba enfiestado hacia la salida de la ciudad metiéndole pezuña al acelerador de su Mazda 3 negro, plaquetas UTG-172-C.

El bólido briagoberto avanzaba sobre la avenida Alvaro Obregón a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la Revolución, pestañeó por los alcoholes en su sangre lo que provocó que  perdiera el control de la nave y casi de su vida, pues se trepó a la glorieta, subiendo por los escalones.

Cuando Yeltsin reaccionó, se dio color de que las bolsas de aire le salvaron la vida ya que solo tenía fractura en el pie derecho, pero su vehículo se hizo puré de calabaza’, el motor se despedazó al igual que la suspensión y parte del chasis.

Al llegar los ‘bomberitos’ se sacaron la manguera, pues del cofre salía mucho humo y comenzaba a incendiarse por fortuna todo quedó en un conato.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes le momificaron la patita, lo treparon a la tabla de la vida y trasladaron al Hospital Naval, para una escaneada completa.

Lo que alguna vez fue un Mazda 3 fue trasladado al corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO