Quedó todo ‘roto’

Irelis Leal / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un adolescente terminó con fractura de cráneo, costillas, cadera, fémur y muñeca izquierda, entre otras lesiones, debido a que hizo una pésima combinación entre exceso de velocidad y ‘chupe’ cuando circulaba a bordo de una motocicleta en el cruce de la avenida Constituyentes con 125, donde se voló el semáforo. El chavo fue trasladado al hospital en código rojo.

Ayer a las 4:30 de la madrugada, automovilistas que circulaban cerca del Hospital General escucharon un golpe seco y un rechinido de llantas, pues un ‘charrito’ briago y veloz casi toma la mano de la calaca tilica y flaca cuando circulaba a todo galope en la motocicleta Italika verde, matrícula T9MU4, sobre la avenida 125 de sur a norte, donde al llegar a la Constituyentes se voló la luz roja y se impactó contra el costado izquierdo del taxi 176 Volkswagen Jetta, placas 53-87-TRV.

Según testigos, el ‘jinete’ circulaba a más de 90 kilómetros por hora, y al embarrarse contra la ‘máquina de hacer billullo’ por la velocidad sufrió múltiples fracturas graves que lo dejaron inconsciente.

Paramédicos de CostaMed brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron en clave ‘métele compita, que se nos petatea’ al Hospital General, donde personal de urgencias señaló que era muy difícil que el joven sobreviviera, pero que harían hasta lo imposible por mantenerlo en este mundo.

En el lugar de los hechos los peritos se entrevistaron con el ruletero, que estaba con el alma en un hilo, y al ver la gravedad de la situación llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del papeleo, ya que el responsable se encontraba hospitalizado.

Los daños materiales fueron calculados en 35 mil pesos.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar