Aseguran a 13 cubanos frente a las costas de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAseguran a 13 cubanos frente a las costas de Cancún

Los migrantes fueron valorados por un médico.

Durante la madrugada de hoy, 27 de noviembre, fueron asegurados 13 personas de origen cubano que no contaba con sus papeles para ingresar de manera legal a México, frente a las costas de Cancún.

De acuerdo con las autoridades migratorias, las personas se encontraban dentro de una balsa bastante vieja a la altura de donde se ubicaba El Señor Frog’s.

El aseguramiento fue realizado a las 4:00 a.m por elementos de la Policía Turística que patrullaba las plazas y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y a migración.
Se desconoce la identidad y sexo de los cubanos, solo se sabe que fueron valorados por un médico para descartar desnutrición, hipotermia y deshidratación al estar varios días en mar abierto sin ningún tipo de protección contra el sol.

Las autoridades darán a conocer más adelante, todos los por menos de este caso, si deseas saber más te invitamos a leer nuestra edición impresa de De Peso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

Encuentran cadáver humano embolsado en colonia irregular de Cancún

Reviven a niña de cuatro años ahogada en playa de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...