En la mañana del pasado lunes 27 de noviembre, la tranquilidad de la Colonia irregular San Vicente, ubicada cerca de la supermanzana 259 y a unos 200 metros de la Avenida Lak’in en Cancún, se vio sacudida por un perturbador descubrimiento.
Alrededor de las 10:40 a.m., residentes alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de restos humanos dentro de bolsas plásticas negras.
Aunque aún se desconoce el género de la persona, se especula que los restos estaban distribuidos en las bolsas de basura. La policía llegó rápidamente a ‘San Vicente’, abordo de la patrulla 5822, acordonando la zona mientras los servicios periciales embalaban los restos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La investigación está en curso, y las autoridades trabajan arduamente para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias detrás de este macabro hallazgo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia
Conductor atropella a estudiante de preparatoria en Carrillo Puerto
Cancún: mujer encuentra a su esposo ejecutado sobre la baqueta