Ambulancias en Cancún no se dan abasto, solo hay 12

InicioQuintana RooCancúnAmbulancias en Cancún no se dan abasto, solo hay 12

En Cancún solo hay 12 ambulancias y no se dan abasto por el exceso de accidentes en la ciudad han puesto en aprietos a la central del C5.

Redacción/De Peso

Las 12 ambulancias que operan en el municipio en los últimos días el exceso de accidentes en la ciudad han puesto en aprietos a la central del C5; porque no se han dado abasto para cubrir todos los servicios.

Algunos paramédicos de las distintas empresas, mencionaron que el pasado fin de semana no se dieron abasto por el incremento de accidentes viales, además de otros servicios que requerían su atención, y no por falta de unidades como se creyó en un principio.

Como antecedente una persona de la tercera edad que resultó arrollada en la supermanzana 220 sobre la avenida Leona Vicario, el pasado domingo; tuvo que esperar aproximadamente una hora antes de que paramédicos de la Cruz Roja lo pudieran trasladar al hospital general, puesto que cuando llegaron llevaban a otro paciente lesionado por otro accidente.

El pasado sábado una mujer fue atacada a balazos en la supermanzana 227, cuando sus familiares pidieron el apoyo al número de emergencias 911; les contestaron que en ese momento no tenían unidades disponibles y que tardarían varios minutos en llegar, la familia optó por trasladarla por sus propios medios.

Desafortunadamente la víctima falleció en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Aunque las autoridades no mostraron ninguna postura ante la falta de atención en diversos puntos de la ciudad; los paramédicos aclararon que fue una jornada extraordinaria, aunque lamentan que no se dieron abasto.

También te puede interesar:

Muere bebé por falta de ambulancias en Puerto Aventuras

Balean a mamá y niño llama al 911 para pedir una ambulancia en Cancún

Paramédicos abordan a mujer y abusan de ella en la ambulancia

 

En Cancún solo hay 12 ambulancias y no se dan abasto por el exceso de accidentes en la ciudad han puesto en aprietos a la central del C5.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...