Paramédicos abordan a mujer y abusan de ella en la ambulancia

InicioAlerta RojaParamédicos abordan a mujer y abusan de ella en la ambulancia

En la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México unos paramédicos abordan a mujer y abusan de ella en la ambulancia.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Quién sabe con qué se habían “cruzado” dos paramédicos que tras abordar a su ambulancia a una mujer que se sentía mal, empezaron a insultarla, la manosearon, la bajaron en una calle cualquiera y luego emprendieron la huida a toda velocidad.

Sin embargo, la afectada dio el aviso a tiempo ante las autoridades y se logró el arresto de los dos abusadores, en hechos ocurridos en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La historia de este caso inició cuando una joven de 25 años de edad se sintió mal en su casa, y pidió apoyo de una ambulancia para ser llevada a un hospital. Hasta ella llegaron dos socorristas a bordo de un vehículo de emergencia, que la ayudaron a subir para trasladarla.

A mitad del camino, y por motivos que se desconocen, los dos tipos, de 29 y 31 años de edad, empezaron a agredirla verbalmente; la insultaron, y luego tuvieron el descaro de manosearla. No conformes con eso, la bajaron en una calle cualquiera para luego huir a bordo de la ambulancia.

La quejosa llamó de inmediato a la Policía, llegando hasta ella agentes a quienes contó lo ocurrido, y con las características de la ambulancia se implementó un operativo que en pocos minutos permitió la detección del vehículo y se detuvo a los ocupantes.

La víctima los identificó plenamente como quienes la habían insultado y abusado sexualmente, y se les llevó a la cárcel a disposición del Ministerio Público por la denuncia de la afectada.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las autoridades capitalinas, el paramédicos de 31 años tiene un ingreso previo a la cárcel este mismo año por violencia familiar.

También te puede interesar:

Joven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando era niña 

Vicente abusó y embarazó a niña de 13 años en su taller de bicicletas 

Le gustaba tanto su sobrina que abusó sexualmente de ella 

En la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México unos paramédicos abordan a mujer y abusan de ella en la ambulancia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO