Balean a mamá y niño llama al 911 para pedir una ambulancia en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBalean a mamá y niño llama al 911 para pedir una ambulancia...

Un niño marcó al 911 para solicitar una ambulancia para su mamá que había sido baleada por sicarios en Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Sicarios ejecutaron a una mujer en presencia de su hijo menor de edad cuando se encontraba fuera de su domicilio en la Región 260.

Aproximadamente a las 9 de la noche de ayer sábado, un niño solicitó auxilio a través del número de emergencias 911 para su mamá, ya que había sido baleada en la Cerrada Ciruela del fraccionamiento Prado Norte de Cancún.

Al lugar enviaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, el servicio se canceló, ya que trasladaron a Xochitl “N” por sus propios medios hacia el Hospital General.

Minutos más tarde, a las 9:32 de la noche, doctores declararon sin vida a la víctima, por lo que en el sitio requirieron de Agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del delito de Feminicidio.

Se sabe que dos sicarios a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio de la víctima y le dispararon en dos ocasiones, luego huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el lugar del ataque y peritos criminalistas realizaron el levantamiento de dos casquillos percutidos y dos teléfonos celulares.

Era ex policía y mototaxista

De acuerdo con un primer reporte de la Policía, Xochitl “N” presuntamente era ex agente de la Policía Municipal y actualmente laboraba como líder de mototaxistas en Cancún, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por autoridades de investigación.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al Hospital General para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo llevaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Hijas desalojan y sacan a la calle a su mamá con todo y pertenencias

Rescatan a niño que se quedó atorado en la lavadora de su mamá

Niño muere atacado por los perros pitbull de sus padres

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO