Accidente frente a la glorieta de El Albañil dejó cuatro heridos

InicioQuintana RooCancúnAccidente frente a la glorieta de El Albañil dejó cuatro heridos

Uno de los lesionados se debatió entre la vida y la muerte.

Hoy a la medianoche se suscitó un terrible accidente de tránsito donde tres vehículos se vieron involucrados en la glorieta de El Albañil.

No se sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó, solo que se trató de dos vehículos particulares y un taxi marcado con el número económico 1486.

Del primer vehículo color blanco sacaron a un hombre que quedó prensado en el asiento del copiloto, elementos el Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez le rompieron la camisa y le dieron masajes al corazón.

Al lugar llegaron también patrullas de tránsito y seguridad pública, los otros heridos se encontraban estables, pero policontundidos.

Las ambulancias tardaron en llegar aproximadamente 45 minutos después de que se registró el triple choque, uno de los carros quedó completamente destruido.

Gracias a los bomberos el masculino que se debatía entre la vida y la muerte, sobrevivió a la espera del traslado al Hospital General.

Curiosamente el hombre quedó sobre la banqueta del Hospital de Ginecopediatría número 7 del IMSS; hasta el momento se desconoce la salud de los heridos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Un milagro! Con cesárea de emergencia, rescatan a bebé de mujer baleada en Colima 

Motosicarios balean y matan a mujer en la Región 221 de Cancún

Frente a su familia: mujer es ejecutada de 12 balazos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se le atraviesa poste a motociclista

Se le atraviesa poste a motociclista alcoholizado en Cancún

Agentes municipales fue despertados por el C-5, luego de reportarles una persona lesionada de bala en la supermanzana 247. Los hechos ocurrieron alrededor de las...