Frente a su familia: mujer es ejecutada de 12 balazos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFrente a su familia: mujer es ejecutada de 12 balazos en Cancún

Dora «N» fue ejecutada por sujetos armados a bordo de una motocicleta sobre la calle 78 de la región 221, en Cancún cuando manejaba su moto con dirección a la avenida Chac Mool. Los sicarios se dieron a la fuga con dirección a la misma vialidad y lograron evadir a la justicia, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Pasadas las diez de la mañana de hoy vecinos de la supermanzana 221 solicitaron el apoyo de una ambulancia en la manzana 28 mencionando que había una persona del sexo femenino tendida sobre la banqueta que momentos antes había sido lesionada con proyectil de arma de fuego, los primeros en acudir fueron policías municipales encontrando a la lesionada por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Presuntamente, hace cuatro meses rafaguearon la fachada de su domicilio.

Paramédicos de una empresa privada fueron los que acudieron al sitio para valorar a la fémina, sin embargo ya nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades ministeriales para que se hagan cargo del caso.

El lugar de los hechos permaneció acordonado para la preservación de los indicios que se encontraban en la zona.

Peritos de la FGE realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios para llevarlos a la bodega de evidencias, posteriormente levantaron el cuerpo de la ahora occisa para llevarlo al Semefo en espera que los familiares acudieran a realizar los trámites correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Un milagro! Con cesárea de emergencia, rescatan a bebé de mujer baleada en Colima 

Motosicarios balean y matan a mujer en la Región 221 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...