¡Un milagro! Con cesárea de emergencia, rescatan a bebé de mujer baleada en Colima

InicioAlerta Roja¡Un milagro! Con cesárea de emergencia, rescatan a bebé de mujer baleada...

Se encuentran graves de salud una mujer de ocho meses de embarazo y su esposo que sufrieron una agresión armada ayer en Colima, la fémina tuvo que ser intervenida con una cesárea para que su bebé pudiera sobrevivir, todos están intubados.

La balacera ocurrió a las 14:20 horas del martes cuando una pareja iba a bordo de un automóvil color negro sobre la avenida Constitución, en ese sitio fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon.

Malherido, el hombre manejó el vehículo con rumbo a un hospital, sim embargo, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional se desplazaron hasta el sitio y le indicaron al conductor: “¡Bájate del vehículo!”.

En un video difundido en redes sociales, se observa al conductor ensangrentado en la parte del abdomen, tras resultar herido de bala, mientras que en el asiento de copiloto se mira a la mujer de 8 meses de embarazo inconsciente, también lesionada por proyectil de arma de fuego.

Tras confirmar que la pareja se encontraba malherida, los uniformados los escoltaron hasta un hospital de la ciudad, en donde se informó que la mujer fue intervenida en una cesárea de emergencia para que su bebé pudiera sobrevivir. Asimismo, el estado de salud de los tres, el papá, mamá e hijo, se reporta como grave, todos están intubados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

«No cumplo con los estándares» denuncia Irene discriminación de hotel en Valladolid

Asesinan a tiros a Esmeralda, madre buscadora cuya hija desapareció en 2021

Policías rescatan a dos niñas abandonadas en una casa en la Región 62

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO