Rescatan a un perro a 300 metros de la playa

InicioEspecialesRescatan a un perro a 300 metros de la playa

Autoridades rescatan a un perro a 300 metros de la playa de Progreso en Yucatán, Hasta el momento se desconoce cómo es que el can llegó ahí.

Agencias/De Peso

PROGRESO.- Elementos de vigilancia costera de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán rescataron a una perrita lejos de la orilla de la playa.

Los elementos de la SSP realizaban una vigilancia de rutina por la zona cuando descubrieron a un perro que luchaba por sobrevivir y mantenerse a flote.

Inmediatamente se acercaron y pusieron a salvo al animal que resultó ser una perrita.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el can llegó cerca del muelle fiscal de Progreso, a casi 300 metros de la playa.

Se sospecha que la perrita se haya caído accidentalmente de alguna embarcación o que al meterse al mar, la corriente marina la arrastró a mar adentro.

El animal fue trasladado a la base en Yucalpetén para recibir atención veterinaria y esperar que sea rescatado por sus dueños.

Te puede interesar:

Niños persiguen a perro callejero y le cortan las orejas en Italia 

Video: Captan a hombre apuntando a perro con una pistola en Sinaloa

Acusan a albergue de matar de hambre a perros y gatos 

Autoridades rescatan a un perro a 300 metros de la playa de Progreso en Yucatán, Hasta el momento se desconoce cómo es que el can llegó ahí.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicario baja pasajeros de un taxi para ejecutarlos en avenida de Tulum

Sicario baja pasajeros de un taxi para ejecutarlos en avenida de...

Trabajador del volante del sindicato “Tiburones del Caribe”, se salvó de morir cuando un sicario descendió desde una unidad del mismo gremio e inició...