Video: Captan a hombre apuntando a perro con una pistola en Sinaloa

InicioAlerta RojaVideo: Captan a hombre apuntando a perro con una pistola en Sinaloa

La reacción del hombre fue criticada fuertemente

Agencias / De Peso
SINALOA.- Captan a un hombre apuntando a un perro con una pistola en un fraccionamiento exclusivo, ubicado en la salida sur del estado de Sinaloa.

De acuerdo con Arturo Islas Allende, el hecho ocurrió el pasado 21 de abril del 2021, cuando un hombre paseaba a su perro y un pitbull jugueteaba acercándose rápidamente a un sujeto.

Quien al sentirse amenazado saco una pistola y le apuntó directo a la cabeza esperando que este se acercará más para detonar el arma.

Rápidamente otro joven salió para alejar al perro del hombre y lo amarró para no tener más problemas y que lo fueran a herir.

“Controlen a sus perros y a sus guaruras, mal el dueño por traerlo suelto y mal el guarro por sacar la pistola. La Primavera, Sinaloa 2021 ¿Ustedes qué opinan? ¿Sacarían un arma?”, comentó el activista en su tuit.

Cibernautas opinan sobre el hombre apuntando a perro

Las opiniones sobre el hombre apuntando al perro causó mucha controversia ya que el maltrato animal ha comenzado a tomar fuerza.

«El error es total y absolutamente del dueño y se ve claramente el poco control al pegarle este al perro para disque someter.»

«Sacar un arma es bastante extremo, y en ningún caso salvo ataque de una persona para robar, secuestrar, etc debería usarse».

«Es correcto, en vía publica el perro siempre debe llevar correa, a veces creemos que nuestros perros no son agresivos, pero no sabemos los demás».

«Excelente reacción de la persona que trae el arma, esos perros son muy peligrosos, imposibles de controlar cuando deciden atacar.»

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ladrones degollan a joven cuidador de animales cuando dormía en refugio de Playa del Carmen

Detienen a joven que se desnudaba y torturaba animales hasta matarlos

Condenan a un año y seis meses a adolescente por apuñalar a un perrito en Sonora

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO