Febrero: mes de ‘amarrar’ a ese hombre casado que te quieres ‘comer’

InicioEspecialesFebrero: mes de ‘amarrar’ a ese hombre casado que te quieres ‘comer’

Existen diversos tipos de “amarres de amor”, pero hay que saber distinguir cuáles son los más adecuados y efectivos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Febrero es conocido como “el mes del amor y la amistad”, debido principalmente a que la mercadotecnia se ha encargado de vendernos la idea de que para el día 14 se deben dar regalos, cenas o generar todo tipo de consumismo que otorga ganancias millonarias a las empresas de muchos giros; sin embargo, curiosamente, también es el mes en donde a nivel esotérico, las personas están más expuestas a “caer” en diversos tipos de “amarres de amor”.

Vayamos por partes: ¿sabe usted que es un amarre de amor? En el argot de la magia y hechicería es un tipo de conjuro por medio del cual una persona puede hacer que otra del sexo opuesto (o de su mismo sexo) se sienta atraída emocional o sexualmente. Existen dos caminos para hacerlo: a través de la magia negra y de la magia blanca.

¿Cuál es la diferencia? Por ejemplo, hay señoras que tratan de hacerles un amarre a sus maridos para que estos no anden de “pispiretos”, o bien, para que dejen a su amante o refuercen el amor de pareja; en esto se aplica la magia blanca, ya que de cierta manera se está haciendo un “bien” al matrimonio.

Por el contrario, si la amante quiere alejar al marido de la esposa (ya sea por dinero, sexo o cualquier otro motivo), entonces se recurre a la magia negra para “destruir” ese matrimonio o noviazgo.

Lo interesante del caso es que los “amarres de amor” no sólo se limitan a acercar al ser querido; sino que hoy en día también se usan para comprobar si tu pareja es infiel, ya que con un sencillo ritual puede saber, por ejemplo, si la novia es fiel o pone los “cuernos” con alguien, si tiene sentimientos serios hacia su pareja o si sólo quiere jugar o trata de separarse.

Hay hombres y mujeres que me solicitan este tipo de trabajos para saber el “estatus” de sus parejas, y si confirman que son infieles o que no les toman en serio, una de dos: se alejan porque ellos tampoco ya no quieren nada con su “media naranja” o solicitan un “amarre de amor”.

Por otra parte, existen amuletos y fragancias que sirven para que el sexo opuesto se fije en alguien y vea sólo lo mejor de cada quien; funciona de forma similar a las feromonas y justo en el mes de febrero es cuando se vuelven más efectivos.

Hace un tiempo, leí un reportaje en donde se mencionaba que en febrero, el mercado de Sonora de la ciudad de México (especializado en vender productos esotéricos) se llenaba de miles de personas ansiosas de comprar los productos relacionados con el amor, ya sea los amuletos Aimer, los líquidos “aleja amantes”, los talismanes de feromonas y muchos más.

En el caso de Yucatán, no hay una estadística exacta, pero al menos para estas fechas en mi consultorio son varias las personas que me solicitan los trabajos para detectar si la pareja es fiel, para atraer al sexo opuesto (o del mismo sexo), para que un matrimonio que se anda tambaleando sea sólido e incluso para alejar pretendientes.

La efectividad de los diversos trabajos de magia blanca y sus amuletos son la mejor carta de presentación de estos métodos, ya que mucha gente acude recomendada por familiares o amigos debido a que les funcionó el trabajo que solicitaron.

O tal como me dijo hace unos días una señora, “con los talismanes es más fácil y barato saber si el marido es infiel que contratar a un detective privado”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO