Enigmas: ¿Viajó en el tiempo por culpa de un OVNI?

InicioEspecialesEnigmas: ¿Viajó en el tiempo por culpa de un OVNI?

Sergei Paramarenko, tenía 25 años de edad cuando viajó 50 años al futuro.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy les presentamos el caso de un presunto viajero en el tiempo que tiene una historia sorprendente más allá de lo que los escépticos puedan opinar; al final de cuentas usted, amigo lector, tiene la última palabra.

En el año 2006, un hombre estaba perdido en Kiev, Ucrania, con una vestimenta extraña y una cámara en la mano como si fuera turista; afirmaba que provenía del pasado, que había salido de su casa a tomar algunas fotos, cuando observó un OVNI, y luego de fotografiarlo se encontró en el futuro.

Un caso extraordinario del que existen documentos y fotografías, además de los análisis del psicólogo Parlo Kutrikov, y del experto en revelado fotográfico Vadim Posner. Las investigaciones indican que habría viajado del pasado saltando al futuro medio siglo, posiblemente por la presencia de un OVNI.

En Rusia, la prensa dio a conocer un video de la existencia del caso de Sergei Paramarenko, en el documental “Viajero del Tiempo”, donde se relata que el 23 de abril de 2006 un hombre de 25 años de edad estaba desorientado caminando sin rumbo con una cámara en la mano por las calles de Kiev.

Cuando la policía se le acercó preguntó por una calle que para aquel entonces ya no existía. Los policías le pidieron que se identificara. El hombre les mostró documentos oficiales legítimos de la época de la Unión Soviética, de más de 50 años de antigüedad. Su nombre era Sergei Paramarenko.

Los policías lo trataron como si estuviera demente. Lo detuvieron y lo llevaron a una clínica de psiquiatría de Kiev. Ahí, el doctor Pablo Kutrikov investigó a Sergei. La consulta del 26 de abril de 2006 quedó videograbada y en esa entrevista, Paramanenko decía que nació en Kiev el 16 de junio de 1932, el doctor le dice que no parece de 84 años, sino más bien de 30, pero él le dice que tiene 25.

Momento en que un psiquiatra lo entrevista durante su salto del tiempo.

El doctor preguntó a Sergei cómo fue que apareció en el año 2006 y fue cuando habló de la foto que tomó del OVNI que observó en el cielo:

“Era de día y quise dar un paseo por la ciudad, por lo que tomé mi cámara fotográfica, pero cuando salí de mi casa vi un objeto extraño que tenía una forma de campana, y era muy raro, y volaba de una manera extraña; es difícil de explicar lo que estaba viendo, es mejor revelar las fotos de mi cámara y entonces tal vez encontremos la respuesta”, relató el supuesto viajero.

El doctor Kutrikov decidió que se revelara las fotos. Pero existía una dificultad. Las técnicas de revelado para cámaras antiguas como la de Sergei era diferente a los revelados del siglo 21. Por lo que tuvieron que buscar un experto en fotografía, Vadim Poisner, que se quedó sorprendido cuando revisó aquel rollo que se había dejado de fabricar en los años setentas.

Nunca se pudo explicar cómo ese rollo se pudo conservar en tan buen estado durante más de medio siglo; sin embargo, Poisner logró revelar todo el rollo fotográfico que mostraba imágenes de la ciudad de Kiev de la década de los años cincuentas.

También una foto de una mujer de unos 25 años de edad. Y otra imagen donde estaba Sergei Paramarenko, incluso con la misma vestimenta.

La fotografía que llamó más la atención fue en donde aparecía el OVNI con forma de campana como lo describió Sergei antes de revelar el rollo.

En forma sorprendente Sergei Paramarenko dijo la verdad, existía la fotografía del misterioso objeto. Un OVNI que fue lo último que recuerda antes de viajar en el tiempo 50 años en el futuro.

Luego de hablar con el doctor Kutrikov, Sergei se dirigió a su cuarto. La cámara de seguridad de la clínica captó el momento cuando lo hace, pero ya nunca se le vio salir. Después de esta escena Paramarenko desapareció. La única salida siempre estaba vigilada. Las ventanas del cuarto tenían barrotes. Era imposible escapar, por lo que investigaron y la policía indagó todo sobre la vida de Sergei. Confirmaron que, efectivamente, durante la era de la Unión Soviética existió este hombre y que fue declarado desapareció en 1960.

Se descubrió que la mujer de la foto era Valentina Kulick, la novia de Sergei. También se supo que vivía en Ucrania y se le preguntó por las fotos. Valentina poseía más fotos de cuando era joven y novia de Paramarenko. La policía contó a Valentina lo que ocurrió a Sergei Paramarenko. Y ella comenzó a llorar, porque nunca lo volvió a ver.

El caso de Sergei Paramarenko abre la posibilidad de un OVNI haya causado que un hombre viaje en el tiempo. Hacia el futuro. Una extraordinaria posibilidad de que otras inteligencias puedan controlar los viajes en el tiempo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.