Dicen que dicen

InicioLa VaciladaDicen que dicen

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- DICEN que la ratificación de Luis Felipe Saidén Ojeda, al frente de la SSP, ha sido muy bien vista por casi todos los sectores, pues de esta forma se da continuidad a la tranquilidad que se ha vivido hasta ahora. Aunque comienzan a enfrentarse situaciones diferentes, el gobernador electo Mauricio Vila ha dado su confianza al comandante Saidén quien ahora deberá demostrar que más que fiel a un partido político lo es de los ciudadanos.

DICEN que una de las mejores noticias que se dieron este fin de semana, con eso del cambio de gobierno y de funcionarios, fue la despedida de la directora del Canal 13, Danaé Domínguez Nolasco, quien dijo adiós a su puesto en medio de señalamientos de los trabajadores que se quejan de haber sido utilizados por ella para chambear en la campaña priísta como parte de su empleo; de haber entregado plazas a sus cuates y de sólo haber apoyado a sus amigos que tuvieron, cobraron y gozaron de un espacio matutino con todos los apoyos, mientras que el resto del Canal se caía a pedazos. A ver si el próximo director se pone la camiseta y logra hacer florecer tan maravilloso sistema.

DICEN que, al parecer, las cosas en el Congreso local se pondrán bastante divertidas, pues mientras el mero mero, Felipe Cervera, se esmera en ser incluyente, la bancada de Morena se empeña en oponerse a todo y tratar de crear una imagen que no siempre es la real. A eso hay que sumarle la experiencia del perredista, Alejandro Cuevas, que por cierto le pone sabor a las sesiones con su humor sarcástico y la franqueza de Silvia López Escoffié, quien ya dijo que no se quedará callada cuando algo no le parezca, es más, hace unos días hizo público en tribuna que el coordinador de Morena le pidió unirse a su estrategia y hacerse a las víctimas para obtener lo que quisieran.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.