Comparten ayuda y solidaridad

InicioEspecialesComparten ayuda y solidaridad

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como un aire fresco de esperanza, decenas de familiares de pacientes internados en el Hospital O’Horán reciben de parte de un grupo de jóvenes entusiastas comida caliente, aguas frescas y hasta un postre, que por un momento les hace olvidar de la dura situación que viven.

La agrupación Compartir celebró su quinto aniversario como colectivo organizado que cada martes lleva, de manera gratuita y altruista, la cena a personas de escasos recursos, que muchas veces llevan horas o hasta días sentados en las afueras del sanatorio, en espera de noticias de sus enfermitos.

Laura Ottaviani, responsable de este grupo, nos contó que la agrupación comenzó hace 5 años con un grupo de chavos con gran entusiasmo por ayudar a la gente que pasa por momentos difíciles con familiares enfermos.

Conscientes del duro golpe económico y emocional que sufren, los jóvenes no solo reparten comida sino que también brindan compañía y asesoría. Para más informes, el grupo Compartir se reúne todos los martes de 21:00 a 22:30 horas en la explanada principal del Hospital O’Horán.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.