Todavía lucha por su vida

hace 1 mes
Baleado

Lo nuevo del caso… Tras una minuciosa investigación, se supo que el menor que recibió una bala en el ojo el pasado viernes en la comunidad de Noh-Bec continúa en terapia intensiva del ‘HospiGen’ de Playa del Carmen peleando por vivir.

Cristhian Novelo/De Peso

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En una cama del Hospital General de Playa del Carmen el chavo que el pasado viernes durante una riña en la comunidad de Noh-Bec recibió un balazo en el ojo, por parte de un elemento de la Policía Municipal Preventiva, se encuentra luchando por regresar a su casa con vida.

Luego de la mala información proporcionada por una fuente que se comunicó a nuestra redacción en Playa del Carmen confirmando el deceso del joven, se llevó a cabo una investigación y según fuentes oficiales sigue en terapia intensiva de dicho nosocomio, donde los doctores hacen hasta lo imposible por salvarle el pellejo y el ojo.

Por su parte, las autoridades informaron que el ex policía municipal Marco Antonio Uc López -quien detonó su arma de cargo para calmar una trifulca en la comunidad de Noh Bec e hirió al morro- ya se encuentra tras las rejas del Centro de Retención Municipal, luego de que al vencerse el término constitucional se le dictó prisión preventiva oficiosa y será el próximo sábado por la mañana que se llevará a cabo su primera audiencia, donde se deberán presentar las pruebas que arrojaron los trabajos periciales.

Cereso
Todo ‘tranqui’ en el ‘botellón’

Choque
Bien ‘cha-Vocho’ le dio

Cerrar