Todo ‘tranqui’ en el ‘botellón’

hace 1 mes
Cereso

En lo que va de esta nueva administración del Cereso, no se han presentado quejas contra funcionarios ante Derechos Humanos, solo acusaciones, pero ninguna denuncia.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Recientemente cobraron forma algunos señalamientos  por familiares de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso), por supuestos casos de extorsión y  mala calidad de los alimentos, pero en la Visitaduría de  Derechos Humanos del Estado no se han presentado quejas formales.
De acuerdo con los representantes de la Visitaduría Adjunta de Derechos Humanos en la isla, en lo que va del año no han tenido quejas en contra de funcionarios del Cereso, con quienes han logrado una buena comunicación para estar al pendiente de las condiciones de los reclusos.

En común que a través de las redes sociales circulen quejas de los familiares de los internos por supuestos casos de extorsión, ante esto, los funcionarios de la Comisión de Derechos Humanos invitan a los ciudadanos a acercarse a plantear sus problemas y si es necesario iniciar los procedimientos necesarios.

Choque
Bien ‘cha-Vocho’ le dio

Caninos
‘Polis’ y ‘canitos’ preparados

Cerrar