Rescatan a pareja arrastrada por la marea frente a costa de Calderitas

InicioChetumalOthón P. BlancoRescatan a pareja arrastrada por la marea frente a costa de Calderitas

Una falla mecánica los dejó a la deriva.

Redacción / De Peso
OTHÓN. P BLANCO.- Elementos de la Policía Turística rescataron esta tarde del sábado 30 de enero del 2021 a pareja que fue arrastrada por la corriente al mar abierto frente a las costas de Calderitas.

Los hechos se registraron cerca de las 15 horas y a través de la línea de emergencias del 911 se solicitó un rescate ya que una pareja que andaba paseando en su moto acuática se había quedado varada y la marea los llevaba mar adentro.

Ante ello los policías acudieron a la zona rápidamente y con apoyo del lanchero Joel del Gonzales Tiburcio de la comunidad de Calderitas, zarparon en busca de los náufragos y a cerca de dos kilómetros de la orilla lograron ubicar la moto acuática con las dos personas.

Los afectados dijeron llamarse Manuel “N” de 58 añejos y Shajira “N” de 29 años, quienes señalaron que salieron a dar el vuelta en su moto acuática cuando al parecer una falla mecánica ocasionó que se quedaran a la deriva.

Ambas personas fueron apoyadas por lo elementos y abordaron la lancha, de igual manera lograron remolcar la moto hacia la orilla y al llegar a tierra firme las dos personas fueron atendidas por paramédicos ya que presentaban una deshidratación leve.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Javier era albañil y fue ejecutado en Cancún; tenía 13 impactos de bala

Jóvenes asesinan a su abuela a sangre fría para quitarle dinero

Detienen a sujeto que seducía hombres para extorsionarlos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO