Jóvenes asesinan a su abuela a sangre fría para quitarle dinero

InicioAlerta RojaJóvenes asesinan a su abuela a sangre fría para quitarle dinero

La mataron para llevarse 50 mil pesos.

Redacción / De Peso
SONORA.- Daniel Alejandro “N” de 19 años de edad, y Héctor Rubén “N” de 20 años fueron detenidos por presuntamente haber asesinado a su abuela para quitarle un dinero que tenía ahorrado en Sonora.

De acuerdo con el boletín expedido por las autoridades, el 9 de julio del 2019 alrededor de las 18:20 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una señora de la tercera edad identificada como María Graciela «N», estaba en el interior de la vivienda ubicada en calle 5 de Junio entre 19 de Noviembre y Unión de Ejidos, en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui.

Presentaba una herida en la cabeza y en su cuello tenía atada una extensión eléctrica de color blanco y el otro extremo conectada a la corriente eléctrica.

Familiares indicaron que tenía ahorrados 50 mil pesos, los cuales no se encontraron en el lugar.
Por lo cual el personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora abrió la carpeta de investigación, se recolectaron diversos datos de pruebas en diversos lugares, como testimoniales y huellas dactilares, que determinaron la presunta responsabilidad de dos personas.
Quienes fueron identificadas como Héctor Rubén quien fue aprehendido por elementos de la AMIC en un domicilio de Pueblo Yaqui, mientras que a Daniel Alejandro “N” se le cumplió el mandato judicial en el Cereso de Ciudad Obregón, donde está interno por otros delitos.
Ambos quedaron a disposición del Juez, Héctor Rubén “N.” también fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.