Detienen a sujeto que seducía hombres para extorsionarlos

InicioAlerta RojaDetienen a sujeto que seducía hombres para extorsionarlos

Tenía varias cuentas en aplicaciones de citas.

Redacción / De Peso
JALISCO.- Luis Guillermo “N” fue detenido por extorsión principalmente a hombres de la comunidad  LGBTI+ en la zona centro del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades el masculino se encuentra identificado como el probable cabecilla de un grupo delincuencial que opera principalmente en el área metropolitana.

El sujeto usaba varias aplicaciones para citas con las cuales se ganaba la confianza de sus víctimas y posteriormente los invitaba a moteles, lugar en el que la amagaban con armas de fuego bajo la amenaza de asesinarla si no les entregaban sus pertenencias y para mantenerlas aún más sometidas a algunas de ellas incluso les amarraban sus manos.

Además que él y su grupo de delincuentes se enfocaban principalmente en los teléfonos móviles de las personas que sometían a quienes obligaban a que les entregaran sus cuentas de acceso para las aplicaciones bancarias y aquellos hacían transferencias a sus propias cuentas.

Luis Guillermo “N” ya fue puesto a disposición del Juez Décimo Segundo de Control y Juicio Oral que lo reclamaba para que responda por el delito de extorsión agravada, por lo que en las próximas horas tendrá que resolverse su situación jurídica.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abandonan a bebé recién nacido con nota en Argentina

Mujer asesina a su esposo y su cuñado para quedarse la custodia de su hijo

Hay incremento de casos Covid-19 entre embarazadas: sector salud

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...