¡Qué ‘Xul-stote’ se llevó!

InicioChetumalBacalar¡Qué ‘Xul-stote’ se llevó!

Pedro Amador / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un ‘valedor’ que se la pasó ‘pisteando’ acabó fuera de la cinta asfáltica del tramo Bacalar-Xul-Ha, luego de perder el control de su auto compacto, tras manejar como Dominic Toretto en la película de Rápido y Furioso.

A las 8:30 de la noche de antier, conductores buena onda se comunicaron al número de emergencias 911 para chismear que había ocurrido un accidente en la carretera federal 307 y que había una persona lesionada.

Trascendió que Marcos Antonio Cervantes Canto, de 42 años, viajaba hacia Bacalar a bordo de su Kia Río blanco; sin embargo, debido a que conducía bien ‘pedernal’ y a exceso de velocidad perdió el control del volante y acabó con las llantas hacia el cielo.

‘Cuicos’ de la ‘parvada’ municipal y ‘ponecuritas’ del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) se dejaron caer al lugar en un ‘tris’, para atender a Marcos Antonio, quien se encontraba consciente, orientado, con signos vitales normales y aliento de putrefacción alcohólica que se percibía a distancia.

Como presentaba dolor en el pescuezo, espalda baja  y golpes en diferentes partes de su ‘puerquecito’ fue trepado a la tabla de la vida y trasladado al Hospital Comunitario para una escaneada completa, mientras que su ‘patas de hule’ fue remolcado al corralón en lo que se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO