Peligroso berrinche

InicioChetumalPeligroso berrinche

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dramática mujer tomó veneno para ratas y luego se encerró en su vivienda negándoles el acceso a los paramédicos quienes querían ayudarla, inclusive mandó a volar a su esposo, con quien se peleó momentos antes.

Ayer a la 1:50 de la madrugada, don José ‘N’, de 30 años, salió a toda prisa a la avenida principal del fraccionamiento Las Américas, donde avisó desesperado a los uniformados que su esposa estaba mal, pues se había tragado una buena cantidad de veneno para ratas.

El hombre llevó a los ‘matutes’ hasta su domicilio, ubicado sobre la calle Belmopán entre Luis Manuel Sevilla y Panamá, donde ya había paramédicos de la Unidad de Respuesta de Emergencias Médicas listos para llevar a la mujer hospital para su respectiva lavada de tripas, pero la afectada se encerró y se negó a salir.

José dijo a los policías que momentos antes tuvo una acalorada discusión con la dueña de sus quincenas, quien se encontraba en estado de ebriedad y le entró la loquera al tragarse comida a la que le puso veneno.

Por más que le rogaron, la entercada damisela les negó el acceso a los salvavidas y a su marido, así que los ‘curitos’ y ‘azulejos’ se retiraron del lugar, pero le pidieron al galanazo que le hablara bonito a su mujer, le lleve serenata, una rosa o ya de perdis un pastelito de relleno cremosito pa’ contentarla y la convenciera de que fuera al hospital para evitar complicaciones en su salud.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO