Pareja tuvo doloroso paseo

InicioChetumalPareja tuvo doloroso paseo

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja de motociclistas que ingresaban a ‘Chetubar’ procedentes de una comunidad aledaña, acabaron con algunas heridas luego de ser atropellados por un despistado taxista, quien no respetó la señal de alto y los proyectó contra la parte posterior de un vehículo estacionado, en la colonia Centro.

Los ‘jinetes’ Vogar Saherl Alcocer Chan, de 23 años y Paola Yaritza Briseño Pool, de 31, viajaron desde Bacalar a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar roja, sin matrícula, solo para partirse la ‘maraca’ en pedazos, por culpa de un chafirete del ‘demoño’.

El percance ocurrió aproximadamente a la 1:00 de las tarde de ayer, cuando los ‘motocharritos’ iban a toda prisa en su vehículo ligero, recién adquirido, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, hacia el primer cuadro de la ciudad para realizar algunas compras.

Cuando la parejita llegó al cruce con la calle Emiliano Zapata, el taxista Wilberth Alfonso Cetina Tun, de 31 años, a bordo de su Chevrolet Matiz, número 263, placas 76-18-TRY, no respetó el alto al intentar subir a unos pasajeros y golpeó a los motociclistas que cabalgaban con preferencia.

Tras el guamazo, los tórtolos salieron volando hacia la ‘cola’ de un Nissan March blanco del año, engomado USU-741-E, que estaba bien estacionado en el parque de la Alameda, a cargo de Luis Lorenzo López Peralta, de 37 años, quien en ese momento estaba haciendo unos trámites en el Palacio Municipal.

Los ‘charritos’ aporrearon su esqueleto en la nave, por lo que Vogar sufrió heridas en la ceja y pierna derecha, también terminó con una lesión de ocho centímetros en el talón del pie izquierdo, además de posibles fracturas, mientras que Paola acabó con una herida de 10 centímetros en el brazo izquierdo y otras más en rostro, espalda y cadera, así que más rápido que canta un gallo ambos fueron traslados al Seguro Social.

Finalmente, los vehículos fueron llevados al corralón y el caso puesto en manos del fiscal del Ministerio Público para  el deslinde de responsabilidades.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO