Por acelerados les cayó encima el brazo de la ley

InicioChetumalPor acelerados les cayó encima el brazo de la ley

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ahora sí, los ciudadanos se inconformaron por ser infraccionados durante el sorpresivo operativo ‘Radar’, el cual se instaló en la avenida Maxuxac con 4 de Marzo, pese a que desde hace más de seis meses que se implementó para hacer conciencia y que los automovilistas  respetaran el límite de velocidad, ahora deberán pagar por ‘acelerados’.

Policías de la Dirección Estatal de Tránsito establecieron ayer el filtro en el cruce referido, esta vez, en el operativo se la dejaron ‘caer’ a todos y no perdonaron ni a conductores al mando de vehículos oficiales, como le ocurrió a un paisano que creyó que, por manejar una troca de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) le iban a perdonar la vida, pues se la dejaron ir sin saliva.

Se aplicaron más de 15 infracciones por quebrantar el artículo 160 del Reglamento de Tránsito vigente en el estado, el cual establece que la velocidad máxima en la ciudad será de 40 kilómetros por hora. En las zonas escolares será de 30 kilómetros por hora.

Y pese a que algunos automovilistas pusieron el grito en el cielo, no lograron nada con sus ‘berrinchitos’ pues los ‘polis’ esperaron pacientemente para entregarles sus infracciones y asegurarles las licencias, las cuales podrán recuperar luego de pagar su multota, una de las más caras.

Los ‘polis’ recuerdan a los conductores que para no ser sancionado, solo hay  que respetar el límite de velocidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...