No cayó con los extorsionadores

InicioChetumalNo cayó con los extorsionadores

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Jijos’ de su ‘ingada máuser’ hacen y deshacen, a través de números telefónicos desconocidos, con el fin de sacar un ‘billullo’ a empleados de gobierno, chalanes de empresas privadas y a la sociedad en general, cosa que estuvo a punto de pasar el lunes por la noche, en el poblado de Calderitas.

Ya había anochecido cuando llegó a orejas de los ‘cuicos’ que, en un chante de la colonia 16 de Septiembre,  una doñita recibió una llamada para extorsionarla, en la que una voz ronca de macho, bien macho, le ordenó depositar una lana a un número de cuenta que le iba a dar o le mataría a su nieto, el cual tenía secuestrado, acto seguido,  la señora colgó y llamó a su hija para preguntarle cómo estaban ella y su nieto, por lo que al saber que se encontraban en perfectas condiciones, llamó al 911 y solicitó apoyo.

De volada los uniformados acudieron a dicha colonia mencionada y dialogaron con R.A.S., de 55 años, quien señaló que el número del cual le llamaron era el 983-831-8916; los uniformados la invitaron a denunciar el hecho en la Fiscalía General del Estado, ya que ellos no pueden hacer mucho más que pasar el dato a las operadoras del 911, para que estuvieran al pendiente del número para rastrearlo y monitorearlo.

Sin embargo, la ‘ñora’ señaló que no pondría denuncia alguna, ya que en la Fiscalía lo único que hacen es ponerle trabas a la gente, pues, asegura que los chalanes de la FGE se dedican a proteger a los delincuentes, en lugar de salvaguardar a la ciudadanía.

(Foto tomada de Periódico Zócalo)

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO