Jorge asesinó y enterró al ex de su novia, sobre el cuerpo plantó una palmera

InicioChetumalJorge asesinó y enterró al ex de su novia, sobre el cuerpo...

Un Juez vinculó a proceso penal a Jorge Mario S. M. quien presuntamente asesinó y enterró al ex de su novia y luego colocó una palmera encima del cuerpo.

Redacción/ De Peso
QUINTANA ROO.- Un Juez vinculó a proceso penal a Jorge Mario S. M. quien presuntamente asesinó y enterró al ex de su novia y luego plantó una palmera encima del cuerpo.

Todo comenzó cuando un sujeto intentó extorsionar con fotos íntimas a su ex pareja, una menor de edad, pero terminó muerto luego de que llegara el novio actual y lo apuñalara.

Según consta en la investigación FGE/QR/CHE/DCVSP/02/2/2018, el 8 de febrero del 2018, E. T. C., fue citado a través facebook, desde la cuenta de una menor de edad.

Cabe destacar que con ella sostenía una relación sentimental y el sujeto pretendía extorsionarla con unas fotografías íntimas.

La menor lo citó asegurando que le entregarían los seis mil pesos que había pedido para evitar la publicación de las fotografías.

Horas más tarde, E. T. C. llegó al lugar, pero no fue recibido por la adolescente, sino por Jorge Mario S. M., quien era el actual novio de la chica.

Tras una discusión el novio actual hirió al ex con un cuchillo en el abdomen.

Al ver que se encontraba muerto, cavó un hueco en la parte posterior de la vivienda, donde enterró el cuerpo y colocó una palmera encima, para justificar la tierra removida.

Ayer, Jorge Mario S. M fue detenido por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Héroes de la colonia Centro de Chetumal.

Sin embargo al verificar sus datos, oficiales se percataron que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Hoy un juez lo vinculó a proceso penal por el asesinato del ex novio extorsionador.

Otro caso similar a: Jorge asesinó y enterró al ex de su novia, sobre el cuerpo plantó una palmera

También te puede interesar:

Sujeto acuchilla a sus vecinos tras reclamos en Cancún (depeso.com)

Vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún (depeso.com)

Riña familiar: Joven recibe un hachazo en la cabeza en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...