Riña familiar: Joven recibe un hachazo en la cabeza en Cancún

InicioQuintana RooCancúnRiña familiar: Joven recibe un hachazo en la cabeza en Cancún

Un morro y su tío rajaban trago en un jacal de la supermanzana 237, pero al calor de las copas discutieron hasta que un hachazo en la cabeza acabó con la riña familiar.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Riña familiar ocurrida en la supermanzana 237 dejó como saldo a un joven lesionado en la cabeza al parecer con un hacha.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, vecinos de la calle 140 reportaron al número de emergencias 911 que un fulano estaba tirado sobre la banqueta con una fea y sangrante rajada en la cabeza, por lo que los ‘polipanzones’ se fletaron a verificar el reporte encontrando a un morro de 20 años derramando ideas de una herida en la cabeza.

Los vecinos llamaron en varias ocasiones al 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia ante el temor que el lesionado se desangrara, pero los paramédicos de la Cruz Roja tardaron cerca de dos horas en arribar al lugar para valorarlo y trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

Testigos chismearon que el joven rajaba trago en compañía de su tío Silvio Alejandro ‘N’, conocido por la banda como ‘El Chivo’, y al calor de las copas empezaron a discutir hasta que cada uno se armó, el chavo tomó un cuchillo cebollero mientras que su familiar agarró un hacha y se la asentó en la cabeza para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados rolaron por las calles cercanas al lugar de los hechos en busca del presunto agresor, pero como siempre ni un resfriado agarraron.

Riña familiar termina con un hachazo en la cabeza.

 

Te puede interesar:

Brutal video. Sujeto casi mata a su hermano de un hachazo en la cabeza en QRoo

Un hachazo le arrebató la vida (Video)

El ‘calabozo’, su nuevo hogar

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO