Vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnVecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún

Sobre la banqueta de la calle 8 de la supermanzana 96 la mañana del domingo vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún.

Agencias/De Peso

El cuerpo de una persona sin vida se encontró sobre la banqueta de la calle 8 de la supermanzana 96 la mañana del domingo.

Peritos de la fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad de desconocido.

Alrededor de las 9:40 de la mañana de ayer elementos de la policía Quintana Roo realizaban un recorrido por la avenida industrial cuando fueron alcanzados por una persona del sexo masculino quien les menciono que había una persona tirada envuelta en una cobija en la dirección antes mencionada.

Los elementos se aproximaron al lugar donde encontraron un bulto sospechoso por lo que al bajar de su unidad confirmaron que se trataba de una persona envuelta con los pies de fuera.

De inmediato acordonaron el área como marca el protocolo y dieron parte a los agentes ministeriales para que se hicieran cargo de los trabajos correspondientes. Policías de investigación de la unidad de homicidios arribaron al lugar donde se entrevistaron con los vecinos en búsqueda de información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho.

Peritos criminalistas de la fiscalía general del estado fueron los responsables de la búsqueda y embalaje de los indicios. El cuerpo presentaba huellas de violencia, vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla. Luego de los trabajos en el lugar los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense en calidad de desconocido.

También te puede interesar:

Sicarios arrodillan a su víctima y le disparan en la nuca en Tulum (depeso.com)

Ejecutan presunto empleado de “Krujipollo” en Playa del Carmen (depeso.com)

Tras matar a sujeto, también los sicarios terminan muertos en Tulum (depeso.com) 

Sobre la banqueta de la calle 8 de la supermanzana 96 la mañana del domingo vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO