De pechito se puso

InicioChetumalDe pechito se puso

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un turista nacional que estaba de paso por esta ‘capirucha’ se quedó dormido en el interior de su vehículo estacionado a las afueras de una casa de citas, por lo que fue despertado por los ‘cuicos’, quienes le pidieron se retirara del lugar antes de que las ‘chicuelas’ de la vida galante le dieran baje con sus pertenencias.

A eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, guardianes del orden que tenían bien abiertos los ‘oclayos’ mientras recorrían la colonia Adolfo López Mateos se dieron ‘color’ de que el Volkswagen Jetta gris matrícula mexiquense MVU-48-86 se encontraba estacionado sobre la Calzada Veracruz con Camelias, frente a un lugar donde se venden caricias y ‘carnitas’ a precios accesibles.

El hecho les llamó la atención, por lo que al acercarse cautelosamente se dieron cuenta de que el chafirete, de ‘maomeno’ 40 primaveras, se encontraba en los brazos de Morfeo, por lo que lo despertaron y le pidieron que se ‘pintara de colores’, debido a que se estaba exponiendo a ser víctima de las mujeres y los hombrecitos vestidos de mujer que tienen fama de robar a los peatones.

El conductor explicó que estaba de visita, pero le ganó el cansancio y decidió echarse un ‘coyotito’ sin imaginar los riesgos que corría, pues la gente de mala reputación solo esperaba la oportunidad para ‘agandallarlo’.

Ni perezoso el adormilado paisano se retiró a bordo de su unidad con rumbo desconocido, pa’ seguir durmiendo donde lo dejaran en paz.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO