‘Kevin-che’ gandalla se vio

InicioChetumal‘Kevin-che’ gandalla se vio

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un vendedor de helados terminó en el hospital luego de que un canijo le macheteó la mano y luego huyó con rumbo desconocido.

Kevin Gil sufrió severo daño en los tendones de la mano izquierda tras ser atacado por un sujeto con quien sostuvo una fuerte discusión y este lo lesionó con un machete; el joven, quien vendía helados en la colonia Payo Obispo, fue llevado al Hospital General a bordo de una patrulla de la Policía Estatal para su intervención quirúrgica.

A las 3:15 de la tarde de ayer, Kevin Gil, de 19 años, se ganaba la vida vendiendo helados a bordo de su triciclo, pero en el cruce de la calle Celul con Xtacay en la colonia Payo Obispo, fue abordado por un sujeto con quien discutió fuertemente y este a la de ‘sin susto’ le soltó un machetazo en la mano izquierda, para luego darse a la fuga.

Policías estatales llegaron al sitio y no esperaron la llegada de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) que ya iban en camino, debido al tipo de lesión que el joven presentaba, por lo que decidieron subirlo a la ‘trulla’ y adelantarse hacia el Hospital General.

De acuerdo con información recabada en el nosocomio, Kevin sufrió una herida de 10 centímetros de longitud que afectó severamente los tendones del músculo de los dedos meñique, anular y medio, por lo que fue intervenido quirúrgicamente con la finalidad de reconstruirlos y evitar que pierda la movilidad de los ‘dedulces’.

Los ‘matutes’ no lograron apañar al presunto agresor, por lo que pidieron al afectado acuda al Ministerio Público para interponer su querella; mientras tanto, su triciclo quedó al cuidado de un vecino de la zona en lo que el joven sale del nosocomio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO