‘Cobrón’ cayó bien gacho

InicioChetumal'Cobrón' cayó bien gacho

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una falla mecánica ocasionó que una de las llantas del ‘potro motorizado’ se amarrara y su ‘jinete’ se diera tremendo ‘ingadazo’, por lo que terminó tendido en el camellón de Calzada Veracruz con Caracolillo, en la colonia Del Bosque.

El azotón ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando un diligenciero de Banco Azteca, iniciaba su día de chamba en el lomo de su ‘caballo de metal’ Italika negro, matrícula 4T7NS, de sur a norte sobre Calzada Veracruz.

Tal vez algún cliente que no tenía intención de pagar, le echó sus malas vibras al cobrador, y cuando transitaba entre Chechén y Caracolillo ¡moles!, su motocicleta sufrió una falla mecánica, al parecer las balatas le fallaron y provocó que el ‘motocharrito’ perdiera el control del manubrio.

El neumático delantero pegó con la guarnición del camellón de Calzada Veracruz y el ‘compa’ salió disparado, por suerte cayó sobre el césped.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos acudieron al lugar para darle una buena manoseada y determinar si sufrió alguna lesión grave, pero determinaron que solo tenía algunos raspones leves y no fue necesario llevarlo al hospital.

Los ‘tranchos’ se hicieron cargo y se entrevistaron con un repartidor de tortillas que vio todo el ‘chou’ y coincidió con la versión del cobratario, quien informó que se le ‘amarraron’ las balatas y acabó en el suelo.

Al final los ‘polis’ le hicieron el paro y dejaron que se llevara su moto al mecánico.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO