Don ‘Seat-revió’ a volarse un alto

InicioChetumalDon ‘Seat-revió’ a volarse un alto

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Algunos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente en el fraccionamiento Caribe, luego de que un camión no respetó el alto marcado con disco fijo y le dio un llegue a un carrito que iba pasando con preferencia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando las chicuelas del número de emergencias 911 recibieron el reporte de varios chismosos sobre un accidente en el cruce de la calle Curacao y Naranjal.

Resulta que el chofer del camión Kenworth blanco, placas 81-AJ-6A, conducía de oriente a poniente, pero se voló su alto y le dio un arrimón a un Seat Ibiza rojo, matrícula UVD-440-D, que iba de sur a norte sobre la calle Naranjal.

De volada, los ‘tranchos’ se trasladaron al lugar donde encontraron las unidades y a los conductores, con quienes platicaron para enterarse de todo el chisme.

El guiador del Ibiza, nave que fue la que se llevó el duro trancazo porque acabó con la ‘trompita’ chata, les comentó que se las arreglaría con el ‘chofi’ de la pesada unidad, ya que iba a llamar a su aseguradora para que se hiciera cargo de pagar los gastos.

Al final, los ‘pitufines’ únicamente tomaron nota del ‘desmaye’ que se armó e hicieron que los involucrados firmaran un acuerdo en el lugar para que después no fueran a chillar que necesitan de la intervención de los ‘azules’ porque el otro no cumplió.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO