Trágico desenlace: Así encontraron cadáver de hombre secuestrado por comando armado

InicioChetumalBacalarTrágico desenlace: Así encontraron cadáver de hombre secuestrado por comando armado

El cuerpo sin vida de un hombre que había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos hace una semana en la comunidad de Maya Balam fue encontrado en las inmediaciones de un rancho situado sobre la carretera Caan Lumil-Blanca Flor.

El descubrimiento se produjo luego de una llamada de emergencia al número 911, que alertó a las autoridades sobre un cuerpo abandonado a 150 metros del camino que conduce al rancho ‘La Virtud’.

En respuesta al reporte, agentes de la policía local se dirigieron al lugar acompañados por el delegado de Maya Balam, Efraín ‘N’, para verificar la solicitud de auxilio.

Al llegar al sitio, los agentes se percataron de que el cuerpo correspondía aparentemente al de Rubén Felipe ‘N’, de 30 años, quien fue secuestrado por desconocidos el pasado 22 de mayo en el poblado de Maya Balam. Las autoridades acordonaron el área y cedieron el control de la escena a los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, peritos criminalistas llegaron al lugar y examinaron el cadáver. El hombre, que vestía una playera roja, azul y blanca, una bermuda negra y sandalias negras, tenía los ojos vendados con cinta industrial y estaba atado de manos con una soga café y cinta gris. Los peritos recopilaron evidencia en la escena del crimen antes de ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la correspondiente necropsia de ley.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos del secuestro y asesinato de Rubén Felipe ‘N’. Se espera que se realicen entrevistas a testigos y se analicen las pruebas recolectadas en la escena para determinar la identidad y los motivos de los perpetradores. Mientras tanto, la comunidad de Maya Balam se encuentra consternada por este trágico suceso y exige justicia para la víctima y su familia.

La foto sin censura en nuestro grupo de Telegram https://bit.ly/3HWLIek

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Aseguran mero guaridón donde se armaban fiestas clandestinas en Cancún

Cancún: Mujer sufre abuso sexual al abrir su puerta para dejar entrar a su gato

Trágico domingo: Persona muere ahogada en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos armados disparan contra cafetería en Playa del Carmen

Sujetos armados disparan contra cafetería en Playa del Carmen

Sicarios dispararon contra un negocio, causando el pánico entre los ciudadanos, en Playa del Carmen.  De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon varios balazos...