Trágico domingo: Persona muere ahogada en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTrágico domingo: Persona muere ahogada en Playa del Carmen

Este domingo 28 de mayo, se registró una triste tragedia en la Zona Federal Marítima de Playa del Carmen. Según los informes, una persona perdió la vida por ahogamiento. Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre cómo ocurrió este trágico suceso y las circunstancias en las que se encontraba la víctima.

Cerca de las 5:20 de la tarde, los operadores del número de emergencias 911 recibieron una llamada que alertaba sobre una persona que se estaba ahogando en la playa ubicada frente al restaurante INTI Beach, en la colonia Centro de la ciudad.

De inmediato, acudieron al lugar elementos de la Policía Turística, la Marina y la Guardia Nacional, acompañados de una ambulancia. Sin embargo, al intentar brindar asistencia médica, los paramédicos constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Ante la confirmación del fallecimiento, el cuerpo quedó en la arena a la vista de los turistas presentes. Para preservar la escena, el cadáver fue cubierto con una sábana azul quirúrgica.

Los elementos de la Marina acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que la Guardia Nacional fue desplegada para resguardar el perímetro y brindar seguridad en la zona.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, a la espera de que algún familiar acuda a reconocerlo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a hombre en fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Ataque armado en región de Cancún deja un ejecutado y un baleado

Sujetos armados balean fachada en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...