Azotó de repente

hace 2 meses
Una mujer caminaba con su hijito sobre la avenida De los Insurgentes y al llegar a Lope de Vega se desvaneció.

Una mujer caminaba con su hijito sobre la avenida De los Insurgentes y al llegar a Lope de Vega se desvaneció; al ser revisada por paramédicos tuvo que ser llevada al hospital.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Una madrecita que paseaba con su retoño sobre la avenida De los Insurgentes se dio un buen azotón contra el suelo, luego de que sus piernas se ‘desguanzaron’, ayer a las 4:30 de la tarde.

Una ‘pitufina’ de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaba bien ‘trucha’ del acontecer cotidiano, vio con sus ojitos pispiretos cómo una mujer se desvaneció justo en la esquina con Guillermo Lope de Vega, la cual azotó de manera repentina y estrelló su espalda y ‘choya’ contra el pavimento, así que no perdió tiempo y reportó el hecho al número de emergencias 911 al mismo tiempo que se acercó a la persona desmayada para darle apoyo.

La ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegó quemando llantas a este rincón y de volada los paramédicos le hicieron un chequeo exprés a la ‘ñora’, el cual arrojó que debían llevarla al Hospital General para que los ‘matasanos’ le dieran la debida atención, así que cargaron hasta con el chiquillo que andaba con ella y se arrancaron.

Alejandra Xool quedó tendida en el piso de un autobús de la ruta 5, luego de que el chófer frenó con cero delicadeza.
De un ‘Xool-o’ enfrenón la tumbó

Dos empleadas de una tienda sintieron ‘mello’ cuando par de malandros se metieron al lugar, en el fraccionamiento Bosque Real.
El chico se les hizo grande

Cerrar