accidente
La conductora de una camioneta Honda CR-V no pudo frenar a tiempo al llegar al cruce de la calle Sicilia con Venustiano Carranza, y le sumió la retaguardia a un taxi, pero como los daños fueron menores y no hubo lesionados, los involucrados decidieron no hacer ‘panchos’ y llegar a un arreglo.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una doñita al volante de su ‘troca de lux’ Honda no pisó el freno a tiempo y le dio un arrimón al zapatito Matiz convertido en el taxi 1738, que circulaba sobre la calle Sicilia, ayer a las 6:00 de la tarde.

Varios pares de ojos ‘guachearon’ que el operador de la ‘alcancía rodante’ Chevrolet Matiz, latitas 79-23-TRY, perseguía la chuleta de norte a sur sobre la calle Sicilia pero al llegar a la calle Venustiano Carranza, sintió que le sumieron la ‘nailon’ izquierda.

La conductora de la camioneta Honda CR-V negra, placas UUF-069-E, no pudo parar su loca carrera en la colonia Italia y aunque el ‘besito’ fue levesón, pidieron la intervención de los ‘pitufos’ al número de emergencias 911.

Ambos involucrados dialogaron por varios minutos y acordaron reparar los daños materiales sin tanto ‘pancho’ con la ley.

Choque por alcance

#DePesoChetumal #AcabaDePasar: Taxista del ‘marranito’ 1783 esperaba su turno para cruzar la calle Venustiano Carranza y le terminaron 'zampando' un ‘llegue’ metalero en las ‘nachas’ por el conductor de una camioneta Honda CR-V: (Info/video: E. Mena)

Posted by De Peso on Wednesday, February 14, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí