Amargo 10 de mayo: sujeto intenta machetear a la madre de sus hijos

InicioChetumalAmargo 10 de mayo: sujeto intenta machetear a la madre de sus...

Tras el reporte de que un ‘valedor’ estaba amenazando a la madre de sus hijos con un machete y existía la posibilidad de que la lastimara, los cuicos se dejaron caer a la colonia Mártires de Antorchistas. Fue a eso de las 4:30 de la tarde, cuando a través de las chicas súper poderosas del 911 se supo de un hombre agresivo con su pareja, por lo que era urgente la llegada de los guardianes del orden, antes de que ocurriera una desgracia.

Los oficiales elevaron anclas y dirigieron el timón de sus patrullas al final de la última calle, como referencia por el domo y frente a la casa una mata de mango. Cuando llegaron se entrevistaron con Rosaura E., quien señaló a su esposo Jesús C. C., como el agresor y quien momentos antes había llegado borracho y antes de que le reclamaran su mal comportamiento se puso agresivo y para amedrentarla sacó un machete.

Ante el señalamiento directo, de la dama, los cuicos lo aseguraron, lo treparon a la patrulla y lo llevaron ante el juez calificador, quien ordenó su arresto por las 36 horas correspondientes, por la falta de ebrio y rijoso en su jacal.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Es niña! Policías ayudan a joven madre a dar a luz en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO