Ahorcó sus problemas

InicioChetumalAhorcó sus problemas

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tras realizar los trámites respectivos ante un fiscal del Ministerio Público en la agencia foránea de Calderitas, el cuerpo de Samuel Hernández García fue entregado ayer a sus familiares, quienes le darán sepultura.

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que se trató de un suicidio, ya que la necropsia de ley arrojó como resultado que el hombre falleció de asfixia por suspensión y tanto en el cuerpo como el lugar no se hallaron indicios de violencia.

El lunes a las 3:30 de la tarde, ‘azulejos’ tuvieron conocimiento de un suicidio ocurrido un kilómetro después de la glorieta hacia la localidad de Laguna Guerrero; al llegar se entrevistaron con Moisés Rojas Hernández, de 36 años, primo del ahora occiso.

El familiar informó que la esposa de Samuel le llamó pues este le dijo que iba a hacer una tontería y que se había despedido de sus padres, hermanos e hijos; por ello, al enterarse decidió ir a la parcela de su primo y lo halló a unos 40 metros del camino de terracería en un cerro de una sascabera, colgado de una soga que ató a su cuello y afianzó a un enorme árbol.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...