Netflix quiere lanzar remake de Matilda y ya tiene favoritos para el reparto

InicioCandenteNetflix quiere lanzar remake de Matilda y ya tiene favoritos para el...

Ralph Fiennes y Lashana Lynch serán parte de la producción.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Tras 25 años de la película de Matilda dirigida por Danny DeVito, Netflix se prepara para lanzar un remake con hasta ahora dos actores confirmados.

Esta producción estará basada en el clásico de Roald Dahl sobre una brillante niña de cinco años que desarrolla poderes mentales para confrontar a todos aquellos que la molestan.

La nueva versión será dirigida por Matthew Warchus, quien estuvo a cargo del musical Matilda, que resultó ser un éxito tanto en Broadway como en el West End de Londres.

Cabe destacar que por esto en 2012 ganó siete premios Olivier Awards así como cinco Tonys en 2013.

Estos serán los actores encargados de personificar a Miel y Tronchatoro

La actriz Lashana Lynch ya confirmó que interpretará a maestra Miel, la adorable maestra de Matilda quien la impulsa a creer en ella misma y a que haga uso de sus poderes.

La británica de 33 años se dio a notar en Capitana Marvel como Maria Rambeau y también participó en  la nueva película de James Bond, No Time to Die, que se estrenará en abril del 2021.

Para el personaje de Tronchatoro el encargado de darle vida será el actor británico Ralph Fiennes, quien fue Voldemort en la saga de Harry Potter.

Aunque en la película de 1996 este personaje era interpretado por una mujer en las obras de de Broadway y el West End fue cambiado y no causó sorpresa en el público anglo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a hombre por quemar viva a su novia en Florida

Cancún: Enmaletado y embolsado siguen en calidad de desconocidos

Familia golpea a cirujano; lo acusan de haber matado a una joven (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...