Cancún: Enmaletado y embolsado siguen en calidad de desconocidos

Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Enmaletado y embolsado siguen en calidad de desconocidos

Redacción/De Peso

Cancún.- Agentes investigadores del grupo de homicidios andan con lupa en mano buscando pistas sobre la ejecución de los dos sujetos encontrados anteayer en la tarde en distintos puntos de la ciudad y quienes aún permanecen en calidad de desconocidos.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las carpetas de investigación correspondientes por los delitos de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las autoridades señalaron que hasta el momento ambos cadáveres permanecen guardaditos en la morgue en calidad de ‘sepa quiénes son’ en espera de que a familiares o conocidos se les acuerde su existencia y acudan a reconocerlos, mientras tanto la ‘poliministerial’ investiga si alguno de los fulanos es el lavador de carros que fue ‘levantado’ el pasado sábado en un autolavado de la supermanzana 95, de igual forma hurgan en sus archivos por si habían sido reportados como desaparecidos.

Los cadáveres siguen en la calidad de desconocidos en la morgue.

El terror invadió a vecinos de la 95 al escuchar varios balazos

Comando llegó a la calle 105 de la supermanzana 95 y ‘levantó’ a un fulano, por lo que la liga de la justicia desplegó un fuerte operativo para ubicar la camioneta en la que se lo llevaron.

El secuestro se reportó ayer a las 7:00 de la noche, cuando un grupo de cuatro sujetos en una camioneta Chevrolet Tracker gris, sin placas, interceptó a un sujeto, al parecer empresario, sobre la calle 105 casi esquina con avenida 22, muy cerca del campo de béisbol.

El agraviado, al que conocen como ‘El Gringo’, fue amagado y lo privaron de su libertad, lo subieron a la camioneta para enfilarse hacia la Gran Plaza, donde las autoridades perdieron su rastro.

Una versión señaló que los malandros dispararon en varias ocasiones contra la reja del domicilio del levantado, dueño de un Call Center, y lo sacaron a la fuerza. Su escolta no pudo hacer nada ya que estaba desarmado.

Las autoridades policiacas implementaron un operativo por toda la zona, pero hasta el cierre de esta edición no habían ubicado la camioneta, ni a los sospechosos.

Con este sería un segundo “levantón” ocurrido en la supermanzana 95, luego de que el pasado sábado un “lavacoches fuera privado de su libertad por sujetos armados en un auto lavado ubicado sobre la avenida Comalcalco.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO