Detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle

InicioCandenteDetienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle

En Indonesia autoridades detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle luego de que uno de sus videos se volvieran virales.

Agencias/De Peso

Hasta 12 años de cárcel podría recibir como sentencia una modelo llamada Siskaeee, quien acostumbra publicar contenido erótico de exhibicionismo público en sus redes sociales.

Estas acciones las lleva a caso en Indonesia, país en donde el exhibicionismo es penado por la ley.

Esta mujer, que tiene miles de seguidores en sus redes sociales, publicó en octubre de 2020 un video en donde se toca los senos y se manosea obscenamente, en el segundo piso del aeropuerto de la ciudad de Yogyakarta, el cual se viralizó y llegó a las autoridades de ese país.

Empezó a buscársele por el delito de exhibicionismo, agregando más cargos similares por otros videos y fotos que ha compartido en lugares públicos tomando ese mismo tipo de acciones.

Tras las investigaciones correspondientes, se le ubicó cuando bajaba del tren en una terminal de dicha ciudad, y fue arrestada de inmediato, y con ella fue detenido un sujeto que es el presunto manejador de sus redes sociales, que sería cómplice al compartir él todo ese contenido.

En ese país, el exhibicionismo es un delito, y por ello la modelo podría recibir una condena de hasta 12 años tras las rejas, y el proceso mientras ya dio inicio.

 

También te puede interesar:

Chica «Badabun» enseña su «paquetaxo» en sensual baile

En Indonesia autoridades detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle luego de que uno de sus videos se volvieran virales.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO