Mujer gana miles de pesos vendiendo sus gases en frascos

InicioCandenteMujer gana miles de pesos vendiendo sus gases en frascos

Agencias/De Peso

Hoy en día la gente vende de todo, pues siempre habrá quien esté dispuesto a pagar por cualquier cosa.

Tal es el caso de la actriz de cine para adultos Lush Botanist, quien encontró una forma de ganar miles y miles de dólares vendiendo sus propios gases.

A través de internet, la actriz británica comercializa frascos con sus gases, e incluso los personaliza o impregna paletas con ellos, y por increíble que parezca hay gente que paga para conseguirlos.

A la fecha, a unos dos años de estar en este “negocio”, ha ganado unos 25 mil dólares, lo cual equivale a medio millón de pesos mexicanos.

De acuerdo con lo que ella ha declarado a los medios, todo inició cuando se le contrató para realizar una escena erótica en donde tenía que echarse un gas, pero a la hora de filmar no pudo hacerlo, pues su cuerpo no reaccionó tan fácilmente.

Tras ello, tuvo la idea de comercializar sus gases, y aprovechando que es intolerante a la lactosa, decidió consumirla para poder echarse cuantos quisiera, y le dio resultado.

Lush Botanist inició entonces un singular negocio por internet. Se echa gases en frascos y los manda a quienes se lo soliciten.

Además, come distintas variedades de quesos para darles otro “aroma”, y si lo desea el cliente, puede echar un gas directamente en una paleta para impregnarla y así tener otro fetiche disponible.

Ella declaró que sabe que este negocio no será redituable por siempre, así que está aprovechando el momento obteniendo jugosas ganancias.

Otra nota similar a: Mujer gana miles de pesos vendiendo sus gases en frascos

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Presos crean cuenta en OnlyFans para generar ingresos

Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans

Modelo Colombiana cumple su promesa y deja gratis su OnlyFans

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO