Policía le pide a conductor que se detenga y como no lo hace lo mata

InicioAlerta RojaPolicía le pide a conductor que se detenga y como no lo...

El conductor era un joven de 22 años de edad.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- De un balazo policía asesinó a un joven por no detenerse cuando se lo pidió en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, Ángel, de 22 años de edad conducía un carro de la marca Honda sub marca Fiat color Gris  con placas de circulación NXU9246, acompañado de su padre.

El padre dijo que circulaban en su auto y los tripulantes de una patrulla municipal les pidieron que se pararan pero al no obedecer comienza una persecución por parte de la patrulla 204 de la municipal.

El Ángel se detuvo frente a su casa ubicada en calle cerrada de Armata Manzana 12 Lote 7 n° 22 en donde el oficial le disparó y lo mató al instante.

Por lo cual acudió el Subdirector Arturo Martínez Malvaez al mando de la patrulla 215, quien mantuvo retenido al uniformado identificado como José Antonio “N”, para trasladarlo a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, por su presunta responsabilidad en la muerte del muchacho.

Hasta el momento no se sabe porque tomó esta decisión ni cuales serán las consecuencias para el policía, mientras que la familia del muchacho pide que se haga justicia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así encontraron entre la maleza a pareja ejecutada en Cancún

Invitó a su amiga a la feria para drogarla y poder violarla en Morelos

Cancún: Detienen a Ricardo por acostarse con su niñera de 16 años

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO